PDA

Ver versión completa : RIBBONS: Viento Zonda 2007

Maverick
09-mar-2008, 09:56
Caballeros, yo pienso que nosotros nos ganamos este ribbon como se debe.
Asi que propongo hacerlo a cuenta nuestra a un costo mínimo que me estan averiguando. Entre 2 y 4 pesos cada uno.

Así quedaría:

http://aycu34.webshots.com/image/44593/2001499897646393701_rs.jpg

*** x X x ***
09-mar-2008, 02:03
Totalmente de acuerdo, avise nomas

**EICH**
09-mar-2008, 06:27
Muy Buena Idea. Yo Tambien Me Lo Gane Y Quiero M Ribbonnnss.
Es Una Vergunza Q Pagando $60 Pesos Lo Tengamos Que Hacerlo Nosotros. Pero Bueee

MaC
09-mar-2008, 09:16
4 pa nosotros...che...el azul no lo ibamos a usar en el XT que estamos organizando??

gonzalo
10-mar-2008, 09:26
che yo me prendo tambien quiero mi ribonssssssssssssss

lukitas
10-mar-2008, 09:31
muy buena la idea compañero. Me prendo de una

pendejo
10-mar-2008, 08:26
MAv creo que cuando se tiro la idea de parte de los pecardos que se ivan a encargar de los ribons!!! alakran iva a ser el encargado de hacer la lista y pedirlos!!! de todos modos Todos los leggionarios que fueron quieran o no va a tener su reconocimiento!!!
Seguramente el club va a ser el que page por nuestros ribons!!!

negro
11-mar-2008, 05:58
Totalmente De Acuerdo Con El Pendejo, Alguein Se Tiene Que Hacer Cargo

gonzalo
11-mar-2008, 12:07
me parece que deberiamos pagar cada uno por los suyos , pero si quiero tenerlo al mio , para eso fui y viaje y juegue , quiero mi ribonsssssssss

Duro
11-mar-2008, 07:18
me parece que deberiamos pagar cada uno por los suyos , pero si quiero tenerlo al mio , para eso fui y viaje y juegue , quiero mi ribonsssssssss

Yo creo que cada uno sabe adentro lo que izo y como se lo gano!! no lo necesitas estar comprando al ribbon para que sepa otro que lo jugaste amigo!! si te tiene que llegar te va a llegar, es muy lindo todo lo que quieras pero yo no me pagaria el mio. Si nunca me llega pecho hermano!! Yo se que lo jugue y lo termine al juego al igual que mis compañeros y amigos!!!
Saludos

gonzalo
11-mar-2008, 07:30
Yo creo que cada uno sabe adentro lo que izo y como se lo gano!! no lo necesitas estar comprando al ribbon para que sepa otro que lo jugaste amigo!! si te tiene que llegar te va a llegar, es muy lindo todo lo que quieras pero yo no me pagaria el mio. Si nunca me llega pecho hermano!! Yo se que lo jugue y lo termine al juego al igual que mis compañeros y amigos!!!
Saludos

SI DURO LA VERDAD no lo habia visto desde ese punto de vista tenes razon , lo jugado queda guardado y el ribons es para mostrar a los otros nomas que fuimos , fuimos y la pasamos bien , es lo importante

pendejo
11-mar-2008, 08:18
Bien muchachos!!!! nos estamos entendiendo!!!

Corruptus
11-mar-2008, 08:49
Che, si los mandan a hacer.. yo quiero 2.

MaC
23-mar-2008, 11:16
Gente tengo los Ribbons de OVZ07!!!!...y deja de garronear remeras Duro que tambien me ocupe de eso aunque a las remeras para arbitros las hayan dejado para mas adelante...el unico drama es que pedi 3 XL y una M (no te haga el inflao)...saludos...les doy todo en el entrenamiento del mes que viene

Duro
24-mar-2008, 12:37
Gente tengo los Ribbons de OVZ07!!!!...y deja de garronear remeras Duro que tambien me ocupe de eso aunque a las remeras para arbitros las hayan dejado para mas adelante...el unico drama es que pedi 3 XL y una M (no te haga el inflao)...saludos...les doy todo en el entrenamiento del mes que viene

jajaja las XL son para Dino Akita y para mi compadre!!! La L es para Gonzalo ya le consultamos que talle es y lo modificamos cualquier cosa!!!!! Muchas gracis por conseguirnos los ribbons compadre!!!!!! Excelente lo suyo!!!!! Bien ahi como arbitro!!! Y muchas felicitaciones por su premio :man_really_happy_tc amigo se lo merece por su gran esfuerzo y desempeño a lo largo de estos 2 años que esta jugando!! Si son mas corregime!! Saludos un abrazo!!!

MaC
24-mar-2008, 06:24
Las remeras las tengo en mi casa pinchao!!! asi que alguno tendra que adelgazar

gonzalo
24-mar-2008, 08:51
yo quiero una xl no me va a andar una L loco , vos sos mas faco q yo asi que lo siento

gonzalo
24-mar-2008, 08:52
jajaja las XL son para Dino Akita y para mi compadre!!! La L es para Gonzalo ya le consultamos que talle es y lo modificamos cualquier cosa!!!!! Muchas gracis por conseguirnos los ribbons compadre!!!!!! Excelente lo suyo!!!!! Bien ahi como arbitro!!! Y muchas felicitaciones por su premio :man_really_happy_tc amigo se lo merece por su gran esfuerzo y desempeño a lo largo de estos 2 años que esta jugando!! Si son mas corregime!! Saludos un abrazo!!!

LA MIA ES XL LOCO LO SIENTO MUCHO POR VOS , APARTE NOSE QUIEN TE HIZO JEFE DE REPARTO A VOS ...... JEJEJEJE

MaC
24-mar-2008, 11:00
Se las da de Arnold el Duro :D hagan un duelo pa ver quien se queda con la M...si hay mucho bardo me la quedo yo :D

Duro
25-mar-2008, 01:27
LA MIA ES XL LOCO LO SIENTO MUCHO POR VOS , APARTE NOSE QUIEN TE HIZO JEFE DE REPARTO A VOS ...... JEJEJEJE

No se si de jefe pero de XL no me parece que uses nada... sos enano gordo y fiero y ahora te la queres venir a dar de ancho!! que culiao!!!!

Duro
25-mar-2008, 01:29
Se las da de Arnold el Duro :D hagan un duelo pa ver quien se queda con la M...si hay mucho bardo me la quedo yo :D
Ya se van a repartir las remeras, lo mismo me las tenes que dar a mi asi las reparto ya que fui el encargado de la unidad, no te preocupes MaC!!

gonzalo
25-mar-2008, 12:52
No se si de jefe pero de XL no me parece que uses nada... sos enano gordo y fiero y ahora te la queres venir a dar de ancho!! que culiao!!!!

BUENO HABLO BRAT PITT JAJA

Duro
25-mar-2008, 10:42
BUENO HABLO BRAT PITT JAJA

no no culeao como es que decis vos????? ese culaeo que yo te corrijo que ni lo ficho!!!!!! jajajajaja anota el nombre del compadre jejeje michael no se cuanto!!!!

gonzalo
25-mar-2008, 11:10
ajajaj si ya se ... veniamos en la camioneta y le digo yo a nose quien : _Que te haces el filin maickel domas ..... y todos se cagan de risa y me dicen que no es asi!!! y salta el duro y me dice :_ No es asi boludo!!!! es filin maickel douglas ajajjajajaja peor jajajjaja mas se reian todos ajajjaja

Duro
25-mar-2008, 11:19
ajajaj si ya se ... veniamos en la camioneta y le digo yo a nose quien : _Que te haces el filin maickel domas ..... y todos se cagan de risa y me dicen que no es asi!!! y salta el duro y me dice :_ No es asi boludo!!!! es filin maickel douglas ajajjajajaja peor jajajjaja mas se reian todos ajajjaja

que culeaoooooooooooooooo :caveman_finding_lun jajajajaja :matthew_lol_express !!!

coyote
26-mar-2008, 08:16
Las remeras las tengo en mi casa pinchao!!! asi que alguno tendra que adelgazar
Para todos aquellos que no lo saben , quiero felicitar a Mac por haber recibido el PREMIO A MEJOR JUGADOR DE TUCUMAN, muy merecido Mac, me alegra mucho y creo que te lo mereces ahora hay que trabajar en seguir demostrandolo. un abrazo

lukitas
26-mar-2008, 09:34
Felicidades Mac, muchos huvos!!!!

alakran
26-mar-2008, 10:08
Felicidades MaC, a seguir mejorando ahora. Un abrazo, bebe!!!!!

MaC
26-mar-2008, 02:00
Gracias muchachos!!! que ladri, pero bue...lo tomo mas que nada como "jugador mas figuretti"...asi a la hora de invitar gente a nuestros juegos logramos una buena convocatoria...esa era la meta

HUNTER
27-mar-2008, 12:19
Muchas Felicidades Mac!!!!!!!!!!

dino
27-mar-2008, 02:37
yo no fui pero si me podrian hacer todos los que se puedan los quiero a todos . perdi mi gorra cuidense porque no les tengo miedo

Corruptus
27-mar-2008, 03:30
yo no fui pero si me podrian hacer todos los que se puedan los quiero a todos . perdi mi gorra cuidense porque no les tengo miedo

Perdon por el off topic... pero bue, no me queda otra...
Ya estamos en condiciones de cerrar el foro y levantar la pagina... EL DINO HA POSTEADO!!!!

Duro
28-mar-2008, 12:42

se tecnologizo el dino vamo al pingoooooooooooooooooo!!! jajajaja

SABADO
28-mar-2008, 01:18
ja ja ja grande Dino!!!
Muchas felicidades Mac!!!! un motivo más de orgullo para la Alianza!!!

coyote
28-mar-2008, 04:09
Matias /DURO / SR PINGO asi es como lo conocen en GW08 al duro .................................................. .............................................
Absolutamente a todo y a todos los mando al pingo .....jajajajajajjajaajaj grande Duro sos uno de los personajes de la legion.

pendejo
02-abr-2008, 05:41
Felicitaciones a mac ante todo!!!
Al dino que se quebro los dedos!!! posteando!!! ejjeejejeje