PDA

Ver versión completa : PbNation cumple un año!!!

MaC
21-ene-2008, 09:11
Hay alguien la zona que se prenda en juego de festejo el 2 de Febrero??? avisen!!! que estamos de cumpleaños!

gonzalo
22-ene-2008, 12:46
primero felicidades muchachos espero que cumplan muchos mas ... si ando aqui en tucuman esos dias seguro que me voy a jugar asi me tenga q ir en bondi temprano asi que si esto me anoto de una

negro
22-ene-2008, 01:54
Felicidades Gente, Taria Bueno De Del Festejo, Pero Los Compromisos Laborales Nos Complica Un Poco La Existencia, De Todos Modos Gracias Por La Invitacion, Cajetones........ Mac, Querido, Heich, Un Abrazo

alakran
22-ene-2008, 09:10
Muchas Felicidades Chicos en este primer año (de muchos). Lamentablemente no voy a estar para esa fecha, pero siempre puede salir algun pretexto para juntarnos.
Un abrazo a todos.
Ah, me olvidaba: si les falta la vela para la torta, no se olviden de pedirmela.
:man_really_happy_tc

pequeño
22-ene-2008, 09:47
felicidades chicas, y yo iria si tendria mi equipo pero me lo tiene el carnero de cueto si tengo marcadora voy de una, aunque sea con la tiberius del dino

alakran
22-ene-2008, 10:41
felicidades chicas, y yo iria si tendria mi equipo pero me lo tiene el carnero de cueto si tengo marcadora voy de una, aunque sea con la tiberius del dino

que? sabes algo de eso vos???

lo tengo listo hasta cargada la garrafa cajeton!

pato
22-ene-2008, 08:20
y bueno tendre que ir para despeinarlo a (cara de billete) a peletasos

coyote
22-ene-2008, 10:40
QUUUUUUUUUEEEEEEEEE BUUUEEENNNNOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES
Espero poder verlos para esa fecha , realmente me gustaria mucho compartir semejante evento al lado de nuestros aliados.
Espero sean muchos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pequeño
23-ene-2008, 09:09
[QUOTE=alakran;1721]que? sabes algo de eso vos???

no seas suceptible che, aunque si te vas me la podrias traer no! yo te daba por q estabas ya de viaje capaz q me vaya a visitar a las chicas en concion:swat_guy_aiming_gun

pendejo
23-ene-2008, 02:10
Tarde pero felicitaciones de todos modos!!! cada vez mas !!! +++++++++++++

pato
23-ene-2008, 02:11
a mi amiguito tambien podrias visitar... se siente solito....:guy_bzz_sc:

pato
23-ene-2008, 02:18
esperando reclutamiento superior.

pequeño
23-ene-2008, 07:46
esperando reclutamiento superior.