PDA

Ver versión completa : Hola

guille8k
11-ene-2008, 02:31
bueno gente me quiero presentar
yo me llamo guillermo tengo 16 años, casi 17 y nose q mas decirles jaja
yo probe este juego hace poco en mar del plata, en un lugar q pusieron para jugar paintball pero me re gusto asi q bueno
me gustaria empesar a participar aca, es un juego fascinante
me gustaria saber donde se reunen a jugar, cuando , a q hora .....
yo no tengo ningun equipamenteo pero bueno
ya veremos q se puede hacer
desde ya muchas gracias
saludos :D

alakran
11-ene-2008, 08:07
Hola Guille, me alegro que te guste este juego, es realmente atrapante y fascinante.
Te cuento que nosotros nos juntamos regularmente los primeros domingos de cada mes para jugar, donde puede participar cualquier persona. Nos juntamos en Avenida Siria y Av. Sarmiento a las 14.00hs.
Pero hay un problema: ahora la mayoria esta de vacaciones, es decir que las actividades las retomariamos recien en marzo, pero no obsta que en cualquier momento se organice un juego y puedas ir ahora.
La otra opcion es que juntes a unos 8 amigos por lo menos, y ahi si podemos organizarles un juego para ustedes.
No te mencione, pero en todos los casos, disponemos de equipos completos para alquilar. El mismo consta de marcadora, garrafa con gas, bolitas de pintura y mascara.
Para cualquier otra consulta, segui en contacto en el foro, o bien contactate con:
Horacio: 155379148 o
Matias: 155379257
Espero verte pronto con nosotros.

guille8k
11-ene-2008, 04:11
ta bueno
y para alquilar como es la cosa ?
cuando por persona ? cuanto tiempo ? en q lugar se desarrollaria el juego ? cuantas pellets........
bue
me interesa
asi q si saben algoi avisen
muchas gracias

MaC
11-ene-2008, 05:53
El alquiler te lo proporciona Legion...si no me equivoco son $35 por alquiler de marcadora, mascara, gas y 100 pellets y $15 si queres recargar 100 pellets...los juegos varian en duracion pero te aseguro que tenes una tarde de diversion garantizada...comunicate con los chicos que la vas a pasar de lujo...saludos desde Concepcion Legionarios, ya nos estaremos llegando por ahi si arman algo

alakran
11-ene-2008, 06:25
Estas parcialmente acertado MaC, pero en algo te equivocas: los precios.
El precio actual de alquiler de todo el equipo (marcadora, garrafa con gas, mascara y 100 pellets) cuesta $40, y cada recarga adicional de 100 pellets cuesta $17.
No te preocupes que en cuanto organicemos un juego por estos lares seras el primero en ser avisado. Lo mismo espero que ocurra cuando organicen algo ustedes. Un abrazo

guille8k
12-ene-2008, 12:16
buenisimo, muchas gracias