PDA

Ver versión completa : ¿¿ Desafio Tucuman - Salta ??

coyote
24-oct-2007, 03:36
y que desafio hacemos ahora ???? tucuman VS salta ????? mmmmmmmmm taria ehhhhhh.

alakran
24-oct-2007, 05:25
Y por que no?

gonzalo
24-oct-2007, 06:42
avisen y empezamos a organizar solo tiene que dar la orden mayor

gonzalo
24-oct-2007, 06:49
me gusta mucho tucuman salta asi de una .,....... tucuman salta a full!!!!! todos los salteños , legion y nation

coyote
24-oct-2007, 10:50
mmmmmm debberia ser en un extremo, pero muy extremo , total todos ya tienen experiencia ??? o no ???
vamos a charlarlo mas tranquilo.......se se se se mas tranquilo

Nik
25-oct-2007, 12:44
Desafio...

http://www.vwenthusiast.com/yabbse/attachments/homer-drool.gif

MaC
25-oct-2007, 03:43
Salta - Tucuman!!!! de una...la idea ta en el foro de paintballargentina, no les gustaria un campeonato nacional entre provincias?

Maverick
25-oct-2007, 08:30
La frase:
"Aunque seas sólido, manténte a la defensiva; aunque seas fuerte sé evasivo.(Sun Bin)"

Es así? suena mas coherente asi...

Aunque seas sólido, sé evasivo. Aunque seas fuerte, mantente a la defensiva.
me parece ami?

sorry x desvirtuar.. jiji

Nachot
25-oct-2007, 09:02
me gusta mucho tucuman salta asi de una .,....... tucuman salta a full!!!!! todos los salteños , legion y nation

epa epa epa.... mira vos de lo que se entera uno navegando un rato por el foro.... De verdad se animan??? Despues no salten con: "tengo miedo" o alguna mariconeada asi, eh? jejejejeje
(mojó la oreja NachoT... repercusiones... en el proximo capitulo...)
Perdón por el off-topic... pero yo no comencé... jajaja

Saludos pa todos che!!!

NachoT

MaC
25-oct-2007, 11:04
Jua jua...NachoT salto!!!! lo podriamos hacer en nuestro campo!!! desde ya ofrecido!!! SALTA - TUCUMAN!!! vamo vamo!! lo vamo a repinta, lo vamo a repinta! ji ji :D

Y para vos Maverick que tenes alma de Gramatico...
http://es.wikiquote.org/wiki/El_arte_de_la_guerra

Nik
26-oct-2007, 03:50
epa epa epa.... mira vos de lo que se entera uno navegando un rato por el foro.... De verdad se animan??? Despues no salten con: "tengo miedo" o alguna mariconeada asi, eh? jejejejeje

Saludos pa todos che!!!

NachoT
No eh

------

coyote
26-oct-2007, 02:28

Saludos pa todos che!!!

NachoT
Miedo ¡¡¡¡¡Miedo ¡¡¡¡¡¡¡ miedo ¡¡¡¡¡ no tuve nunca es mas no se que es el miedo ?????
Y ustedes ??? tienen miedo por la noche ??? o de dia ??? jajjajajajajjaaj
seria algo nacional un desafio de semejante envergadura ¡¡¡¡¡¡¡ dos Potencias se enfrentan dirian los diarios ........ La tercera guerra mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por Dios .:caveman_lunch_for_t

alakran
26-oct-2007, 06:41
Mucho bla bla y no veo la fecha

Nik
26-oct-2007, 08:04
yo tengo una finca de 30 hectareas en concepcion que es puro monte, podriamos ir a verla... como para salir de la monotonia y que no haya nadie que conozca el campo! :p

pendejo
27-oct-2007, 02:52
Tienen que ser dos fehcas creo yo un ida y vuelta, para que no halla problema alguno... y para que los dos tengan que brindar servicios... y sea una fiesta tremenda... meta pelets por todos lados...
Que aparezcan los salteñños y vemos como hacemos bien.

Nik
27-oct-2007, 01:26
esa tambien es buena

MaC
28-oct-2007, 04:42
Avisa donde es la finca Nik!!! asi la vemos!!!

gonzalo
28-oct-2007, 07:47
me parece justo lo de una fecha en cada provincia

Nik
28-oct-2007, 09:30
Querido Mac, la finca esta hubicada en Alpachiri, Piedra Grande... cerca de una escuela que habia por ahi... yo la semana q viene tengo que ir asi q me comunico con vos

MaC
28-oct-2007, 11:29
Dale...yo tengo tb algo por ahi...el tema es que son casi 15 km desde Alpachiri (el pueblito donde se termina el pavimento rumbo a nuestro campo) y el camino parece lecho del rio...transitable a paso de hombre en vehiculo o en camioneta nada mas...ese seria el principal "pero"

Nik
29-oct-2007, 05:05
No, a mi finca se puede llegar en camioneta/auto tranquilamente, es a 2km de alpachiri si mal no recuerdo

pato
29-oct-2007, 01:14
ok nos vemos mañana.....

pato
29-oct-2007, 01:17
ptero el que cuando vio el post de arriba dijo...." que quiso poner aqui" jejeje:cowboy_shooting_two
disculpen por el boludeo.... ahora a lo serio.... cuando tengo que enserar mis pelets?

Nachot
29-oct-2007, 01:57
Mucho bla bla y no veo la fecha

Mucha razon tiene Ud, mi estimado. Por lo tanto, voy poniendo un par de fechas que NO podrían ser, así vamos descartando: 24 y 25/11, 1, 2, 8, 9, 15 y 16/12... Me parece que estariamos pensando en Enero ya...

Saludos pa todos

NachoT

lale
29-oct-2007, 05:31
Bueno, parece que voy a tener que limpiar la marcadora y firmar algunos pellets, para mis amigos de tucuman.
jajajajaja

Eso si busquen un lugar donde no llueva CASI NUNCAAAAAAAAA
jajajaja.
Saludos para todos y que se arme un lindo juegazo.

LALe

MaC
29-oct-2007, 06:29
Prepara pañales tb Lale :D

pendejo
29-oct-2007, 08:45
Se pone lindo esto!!!! vamos niñas a poner las cosas en remojo...!!!!

Leandrosalta
29-oct-2007, 09:11
Prepara pañales tb Lale :D

Papa de Dios lo que hay que escuchar!!!!!!!!!!!!! parece que mac no tiene memoria, que paso en la batalla de tucuman??? somos los mismos salteños he???? jajajajaja va con onda mac, seguro que despues del juego nos tomamos unas birras en "sal si puedes" y te la levantas a la moza que te gusta tanto

gonzalo
29-oct-2007, 09:54
Que Se Arme..... Quiero Participar ...... Quiero Accion Esta Ves Puedo Participar En La Organizacion , Pero Ni En Pedo Me Quedo Sin Jugar , Asi Que Hay Que Buscar Arbitros Para El O Los Juegos

pato
29-oct-2007, 09:57
Asi Que Hay Que Buscar Arbitros Para El O Los Juegos

LAS NOVIAS .......TIPICO JJEJEJEJEJEJEJJE
:cowboy_shooting_two

gonzalo
30-oct-2007, 01:33
[
Eso si busquen un lugar donde no llueva CASI NUNCAAAAAAAAA
jajajaja.
Saludos para todos y que se arme un lindo juegazo.

LALe[/QUOTE]

RECIEN VEO ESTE POST...... BUSQUEMOS UN LUGAR CERRADO PARA QUE LALE NO SE MOJE POR SI LLUEVE AHH Y OTRO QUE SEA SIN MOSQUITOS , AHH Y SIN MUCHAS RAMAS PORQUE LALE SE RASPA Y LE MOELSTA ESO ... PORQUE NO HACEMOS UNA COSA MEJOR???? VAMOS A JUGAR AL SPEED ... PERO EN UN PELOTERO ASI LALE NO SE GOLPEE EN EL PISO CUANDO SE TENGA Q TIRAR ...... JAJAJAJAJ (VA DE ONDA)

gonzalo
30-oct-2007, 01:33
LAS NOVIAS .......TIPICO JJEJEJEJEJEJEJJE

NOVIAS PUEDEN IR A ZONA DE BAJA, PERO ME REFIERO ARBITROS DENTRO DEL CAMPO , GENTE CAPASITADA PARA DIRIJIR UN DESAFIO

Nik
30-oct-2007, 02:16
creo que fue una broma gonza

pato
30-oct-2007, 10:00
las metamos igual total ....... ajajajajaj.......:keg_pounding_sc:

**EICH**
30-oct-2007, 07:07
Papa de Dios lo que hay que escuchar!!!!!!!!!!!!! parece que mac no tiene memoria, que paso en la batalla de tucuman??? somos los mismos salteños he???? jajajajaja VA CON ONDA

Y VOS NO TE ACORDAS EN EL BIG DE SALTA.... DIGO XQ ESO SI FUE TUCUMAN VS SALTA NO? TBM VA CON ONDA, JEJEJEJE:cowboy_shooting_two

lale
30-oct-2007, 08:31
Gonza te falto poner que me busquen un lugar sin garrapatas y mandame un colchoncito para tirarme cuerpo a tierra.
jajajaja

pendejo
31-oct-2007, 03:14
chispa chispa les va a salir,, jeje

Leandrosalta
31-oct-2007, 02:54
Y VOS NO TE ACORDAS EN EL BIG DE SALTA.... DIGO XQ ESO SI FUE TUCUMAN VS SALTA NO? TBM VA CON ONDA, JEJEJEJE:cowboy_shooting_two

querido eich, no se si te acordas pero YO JUGUE EL BIG DE SALTA CON VOS SALAME!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA, ES MAS SALTAMOS DEL CATAMARAN JUNTOS!!!!!!! pero parece que es la gente de concepcion que pierde la memoria, Debe ser el agua...

MaC
31-oct-2007, 03:11
Pero eso fue Salta-Tucuman!!! y vos no jugaste los dos dias con nosotros perejil! encima vendido :D

Nachot
31-oct-2007, 10:01
bueno chicas, dejen de arañarse y comencemos a pensar en fechas. Que les parece? Yo puse las fechas que NO podia. Ahora les toca a uds poner las fechas que NO pueden o las fechas que proponen.

Saludos pa todos

NachoT

MaC
01-nov-2007, 05:47
Como que ya queda para 2008 me parece no?...y seguramente muchos se iran de vacaciones...o sea que quedaria para febrero marzo creeria yo...o no? :D

Hay que ver tambien como hacemos con la cantidad de jugadores por equipo...me parece que deberiamos poner un numero fijo para los dos equipos...de ahi que cada provincia ponga la gente que quiera...una buena idea es un porcentaje de jugadores de acuerdo a la cantidad de cada equipo Ej: 30 jugadores por equipo------> infernales 30, masais 20, guanacos 10...por lo tanto infernales pone 15 masais 10 y guanacos 5...es una idea nomas

alakran
01-nov-2007, 08:22
Comparto con MaC, me parece que queda para el año que viene.

Leandrosalta
02-nov-2007, 02:09
Como que ya queda para 2008 me parece no?...y seguramente muchos se iran de vacaciones...o sea que quedaria para febrero marzo creeria yo...o no? :D

Hay que ver tambien como hacemos con la cantidad de jugadores por equipo...me parece que deberiamos poner un numero fijo para los dos equipos...de ahi que cada provincia ponga la gente que quiera...una buena idea es un porcentaje de jugadores de acuerdo a la cantidad de cada equipo Ej: 30 jugadores por equipo------> infernales 30, masais 20, guanacos 10...por lo tanto infernales pone 15 masais 10 y guanacos 5...es una idea nomas

A MAC LE TIEMBLA LA PERA, A MAC LE TIEMBLA LA PERA, A MAC LE TIEMBLA LA PERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A MAC SE LE ENFRIA EL PECHO A MAC SE LE ENFRIA EL PECHO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE QUIERO MAC!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

pato
02-nov-2007, 04:01
comparto con leandrosalta.......:caveman_gerg_runnin

MaC
04-nov-2007, 03:57
comparto con leandrosalta.......:caveman_gerg_runnin

Devolve el gorro vos antes de compartir nada...

Y para vos Lea...no me tiembla nada ni se me enfria nada...si juego de Tucuman papa!!! invictos en Salta, invictos en San Juan...Legion - PbNation se lo come con fritas a Salta

pato
04-nov-2007, 09:51
gorrito??? no se cual gorrito me hablas?

Nachot
05-nov-2007, 02:44
... PbNation se lo come ...

cada uno lee lo que quiere leer nomas... jajajaj
Va con onda, mi amigo Mac.
Ya arreglaremos bien todas los detalles. Una buena oportunidad para charlar, será Tierra de nadie.

Saludos pa todos

NachoT

alakran
05-nov-2007, 04:54
cada uno lee lo que quiere leer nomas... jajajaj
Va con onda, mi amigo Mac.
Ya arreglaremos bien todas los detalles. Una buena oportunidad para charlar, será Tierra de nadie.

Saludos pa todos

NachoT

Excelente idea Nachot la de charlar en Tierra de NAdie, pero mientras tanto deberiamos ir definiendo algunos detalles del desafio con mas tiempo.

Maverick
03-dic-2007, 11:47
hay algo mas definido che?

pendejo
03-dic-2007, 08:20
recien cuando empiece la actividad del 08 se van a fijar las fechas ida y vuelta!!! para que sea parejo creo yo!!! asique a pulir lo uqe haga falta!!!

alakran
04-dic-2007, 09:01
recien cuando empiece la actividad del 08 se van a fijar las fechas ida y vuelta!!! para que sea parejo creo yo!!! asique a pulir lo uqe haga falta!!!

Ida y vuelta??? esto se esta poniendo mas interesante cada dia.

pendejo
05-dic-2007, 04:49
si el primero en salta y el segundo aca!!! ta no!!! y si hay empate se puede hacer alguno neutral!!! que opinan!!!

Maverick
05-dic-2007, 09:05
ahh.. ta bueno... podria ser.
se podría jugar un Heavy Trooper :P

Solo disparos en la cabeza :P JUJU...

coyote
20-dic-2007, 09:47
si el primero en salta y el segundo aca!!! ta no!!! y si hay empate se puede hacer alguno neutral!!! que opinan!!!
En Jujuy ??? por ejemplo , el desempate

**EICH**
20-dic-2007, 11:52
En Jujuy ??? por ejemplo , el desempate
UHHHH BUENISIMO SERIA EN JUJUY, DE PASO UNAS VACACIONES EN TILCARA DESPUES DEL JUEGO, ESTARIA.... COMPARTO LA DECISION EN EL REMOTISIMO CASO DE EMPATE JEJE. SALUDOS PARA CUANDO EL DESAFIO????:swat_guy_battering_

**EICH**
20-dic-2007, 11:59
Solo disparos en la cabeza
MMM NOSE MAV, CREO Q ES UNA DESVENTAJA PARA EL EQUIPO TUCUMANO, DIGO POR ALAKRAN JAJAJAJA, TRANQUILO GUSTAVITO VA CON ONDA JAJAJAJA. USTD SABE Q LO ESTIMO MUCHO JI JI JI

alakran
20-dic-2007, 12:25
MMM NOSE MAV, CREO Q ES UNA DESVENTAJA PARA EL EQUIPO TUCUMANO, DIGO POR ALAKRAN JAJAJAJA, TRANQUILO GUSTAVITO VA CON ONDA JAJAJAJA. USTD SABE Q LO ESTIMO MUCHO JI JI JI

Mas vale que sea con onda, jajaja
Un abrazo.

pequeño
04-feb-2008, 09:58
y de ay para cuando el desafio che

MaC
09-feb-2008, 11:02
Me imagino que sera cuando alguna parte diga que se hace en la provincia del otro equipo...me imagino que nadie quiere jugar de visitante

gonzalo
10-feb-2008, 10:35
la verdad que me no tengo problemas de jugar de visitante , asi etaria bueno que digan cuando nomas

pato
10-feb-2008, 02:34
sea donde sea qeu se juege siempre esta la sensacion q somos locales.

MaC
10-feb-2008, 09:16
Jaaa se agrando chacarita!....ah no perdon Lanus :D

MaC
11-feb-2008, 09:15
Y si lo hacemos en Concepcion?????????? Legion jugo ahi dos veces nada mas...Infernales una...yo voto por Concepcion!!!!!!!!!

MaC
11-feb-2008, 09:16
Bahh... es semi neutral :D
Nosotros tb pintamos

pato
11-feb-2008, 10:30
mac para ser feliz hay qeu ser de lanus no te diste cuenta ya??....:caveman_lunch_for_t lanus no se agranda ya es grande que es diferente.

MaC
11-feb-2008, 10:36
Que opinan...antes de GW o despues?? y si lo hacemos mientras Salta viaja a GW el jueves santo de pasada??? con ammo limitada podria ser para llegar enteros a GW