PDA

Ver versión completa : Que mascara me compro??????

Morder
12-oct-2007, 12:51
Buenas despues de desaparecer casi un año!!! Me comunico desde BsAs. Estoy volviendo al vicio nuevamente y me quiero comprar un equipito. Pero no se que mascara comprar. Espero sus comentarios.
Un abrazo

Matias

PD: por favor mande el contacto de alguien que juegue aqui en bsas

Nik
12-oct-2007, 02:57
www.paintballargentina.com

Ese es el foro nacional, ahi tenes proveedores de todos los tipos y precios... tambien hay informacion de campos y equipos no tan solo de buenos aires sino de todo el pais.

Un gustazo Matias y esperamos que sigas en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

negro
13-oct-2007, 07:22
www.paintballargentina.com

Ese es el foro nacional, ahi tenes proveedores de todos los tipos y precios... tambien hay informacion de campos y equipos no tan solo de buenos aires sino de todo el pais.

Un gustazo Matias y esperamos que sigas en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

QUE TE HACES EL QUE NO CONOCES MORDER, CAJETON DEVOLVE LA BOMBA, TE ESTOY BUSCANDO TODAVIA, JAJAJAJA:swat_guy_battering_

Nik
13-oct-2007, 03:40
Quoteaste mal negro?

Morder
13-oct-2007, 08:39
QUE TE HACES EL QUE NO CONOCES MORDER, CAJETON DEVOLVE LA BOMBA, TE ESTOY BUSCANDO TODAVIA, JAJAJAJA:swat_guy_battering_

JAJAJA como me voy a olvidar de eso!! aca la tengo de adorno. Como anda todo papa, seguis maltratando newies!! Todavia tengo el trauma de la A5 en burst mode en mi espalda.
Bueno gente espero poder volver a Tuc y jugar un big con uds. Gracias NIK por la respuesta. En realidad lo que quería saber era que experiencia habían tenido con las mascaras. Alguien vio una V Force Grill? una Vent? alguna experiencia con esas mascaras?
Bueno locos los dejo.
Un abrazo

Nik
13-oct-2007, 10:56
aaaaa yo soy de madera entonces, recien el martes/miercoles me llega la JT 8 Flex Full Cover Cammo que me pedi asi que la verdad no puedo opinar segun lo que preguntas :p

Igual las Vents son muy de Speed y las Grill tamben me parece, pero esto es cuestion de gustos... a mi la Empire Vents cammo que tiene paintballshop me vuelve loco de la vida, pero la verdad que la JT que tiene casco no tiene precio, hay que analizar mil cosas y al final de cuentas termine decidiendome por la JT aparte del casco por el tema del lente que es comun no oscuro como el de la Empire pero bueh.. mi experiencia

Morder
15-oct-2007, 10:58
Se agradece Nik... ya voy a ver que consigo aqui en BsAs... sii es que me da bola Montypaintball...
Bueno cuando compre la mascara te comento cual fue y que tal esta.
Un abrazo Legionarios!!!!

pequeño
16-oct-2007, 08:40
aaaaa yo soy de madera entonces, recien el martes/miercoles me llega la JT 8 Flex Full Cover Cammo que me pedi asi que la verdad no puedo opinar segun lo que preguntas :p

Igual las Vents son muy de Speed y las Grill tamben me parece, pero esto es cuestion de gustos... a mi la Empire Vents cammo que tiene paintballshop me vuelve loco de la vida, pero la verdad que la JT que tiene casco no tiene precio, hay que analizar mil cosas y al final de cuentas termine decidiendome por la JT aparte del casco por el tema del lente que es comun no oscuro como el de la Empire pero bueh.. mi experiencia

otro mariconete que me copia la mascara, al principio no que es toda cerrada que me falta el aire y no se q mas, ahora todos quieren tenerla ¡¡¡¡¡copiones!!!!!jajaaj

Nik
17-oct-2007, 04:16
Yo nunca dije nada de eso che! es mas, me gusto desde un principio

pendejo
18-oct-2007, 02:16
otro mariconete que me copia la mascara, al principio no que es toda cerrada que me falta el aire y no se q mas, ahora todos quieren tenerla ¡¡¡¡¡copiones!!!!!jajaaj

Cagate pete!!!! eso te pasa por hacerte elñ hermoso,,, bien pueda me la compro yo...

coyote
18-oct-2007, 08:03
y yo tb bien junte fondos

alakran
18-oct-2007, 09:37
A mi tambien me gustaría, pero... me dijeron en JT que todavia no hicieron tamaño XXXXXXXXXXL ::caryn_having_a_temp

Nik
18-oct-2007, 02:37
es verdad... yo que soy un poco mas chico que tu calibre me aprieta un poco, pero eso es cuestion de soltarle un poco el elastico

MaC
18-oct-2007, 03:29
Que raro que kiko Nik no la tenga todavia...me parece que hace falta que se la compre otro un rato antes para que el la envidie y la tenga al toque