PDA

Ver versión completa : Por que la phenom dejo de disparar...

dinchu
12-sep-2010, 05:19
Ayer hacia el final del juego de los jaguar la phenom dejo de tirar. hoy cuando la abri me di con esta sorpresa atorada en el cyclone.

Como llego esa pila ahi todavia no se, yo ni siquiera tenia de esa marca. pero la fuerza del cyclon la hizo bosta fijense como rompió la pila (menos mal que no dispara pilas) y fijense que el cyclone no tiene ni un rasguño a pesar de haber roto la pila

Peluche
12-sep-2010, 09:18
realmente increible.!

elhugo
12-sep-2010, 10:04
ta loco es un fierrazo

cuacua
12-sep-2010, 10:07
la verdad que una bomba ...para bancarse una pila asi...mas raro una pila ahi :S

manny
12-sep-2010, 11:31
Ayer hacia el final del juego de los jaguar la phenom dejo de tirar. hoy cuando la abri me di con esta sorpresa atorada en el cyclone.

Como llego esa pila ahi todavia no se, yo ni siquiera tenia de esa marca. pero la fuerza del cyclon la hizo bosta fijense como rompió la pila (menos mal que no dispara pilas) y fijense que el cyclone no tiene ni un rasguño a pesar de haber roto la pila

Eso habla bien de la legion.. sino nos quedan pellets.. le tiramos hasta con pilas.. pero nunca retrocede! jajaja i love phenom!

Juanchi
13-sep-2010, 12:28
ta loco chango.. jajaj deci que no le diste un pilaso a nadie.. ajajaj le rompías todo.. ajaja

Corruptus
13-sep-2010, 09:41
Y Dinchu se puso las pilas con el paintball... literalmente...

alakran
14-sep-2010, 06:20
Y Dinchu se puso las pilas con el paintball... literalmente...

Ya era hora!!! jejeje :D