PDA

Ver versión completa : Buenas!!

patomar
09-ago-2010, 04:49
Buenas Tardes!! , soy Patricio Martinez, tengo 22 años, queria ver la posibilidad de unirme al grupo de aspirantes para ser legionario, ya juge por lo menos 4 veces (la ultima el sabado 7/8), me gusta mucho todo lo que tiene que ver con estrategias militares, equipamiento, etc..estuve leyendo los otros post, tambien estuve hablando con Guillermo (peluche) ,que trabaja conmigo, para ver como tendria que hacer para unirme...bueno estoy abierto a consejos, etc.

Saludos.

dinchu
09-ago-2010, 05:08
llegate el jueves a partir de las 22hs por el bar los balcones en gral paz y buenos aires. cualquier duda si sos compañero de peluche preguntale a el que se sabe todo al pie de la letra. un abrazo!

manny
09-ago-2010, 05:13
Buenas Tardes!! , soy Patricio Martinez, tengo 22 años, queria ver la posibilidad de unirme al grupo de aspirantes para ser legionario, ya juge por lo menos 4 veces (la ultima el sabado 7/8), me gusta mucho todo lo que tiene que ver con estrategias militares, equipamiento, etc..estuve leyendo los otros post, tambien estuve hablando con Guillermo (peluche) ,que trabaja conmigo, para ver como tendria que hacer para unirme...bueno estoy abierto a consejos, etc.

Saludos.

Buenisimo patricio! Te esperamos el jueves!

PD: te doy mi pesame por ser compañero de peluche jejeje. Muy buen juego el sabado! Saludos!!!

patomar
10-ago-2010, 09:44
listo!! hablo con guille y combinamos bien, gracias!!

coyote
10-ago-2010, 03:27
listo!! hablo con guille y combinamos bien, gracias!!
si de una llegate el jueves por la reunion y podemos charlarlo mejor, te esperamos .
Un abrazo

GrEyFoX
13-ago-2010, 11:40
de una, uno mas que se suma