PDA

Ver versión completa : Saludos desde Extremadura-España

culebro
02-abr-2010, 01:21
Saludos para todos, llevo algun tiempo leyendo por aca y me gusto mucho el foro y la filosofia de equipo. Enora buena, son excelentes........ y las aportacines fabulosas para aquellos que no sabemos nada cuando empezamos.......

Mucha es la distancia par jugar con ustedes, y mucha la evidia sana .... pero será una espinita que guardare por aquí, y quien sabe? si un dia; no nos veremos en el campo de juego? .......... todo se ha de adar.............

Saludos nuevamente para todos :D :D

dinchu
04-abr-2010, 08:53
todo un gusto Culebro! me alegras mucho que compartas nuestra perspectiva de asumir el paintball con compromiso! lo que necesites aqui estamos a miles de kilometros pero foro de por medio acortando distancias!

UTURUNKU
05-abr-2010, 12:55
Culebro gracias por tus palabras. Felices Pascuas.
Me alegra saber que compartis nuestro sano vicio, EL PAINTBALL, como te dijo dinchu aca estamos para lo que necesites.
En cuanto a lo de juntarnos, solo tenemos que cruzar un "charco"...
Un abrazo

charly
13-abr-2010, 08:47
Un gusto Camarada de que compartamos esta pasion!!!!!.Estamos a tu disposición. Pasa alguna foto tuya y con el grupo que jugas.
Cordiales saludos

culebro
14-abr-2010, 01:12
Porsupuesto que os pasare alguna fotografia, de momento solo somos 7 y me esta costando incurcarles algo de disciplina, pero con sangre fria y una buena bara de olivo los voy a poner finos...........

Ahora jugamos poco por que las condiciones atmosfericas no nos deja y los queaceres de la vida diaria son muchos.... pero la proxima vez que juguemos saco fotografias y las pongo por aqui...........

Saludos y bolas para todos.......................

coyote
15-abr-2010, 06:40
Porsupuesto que os pasare alguna fotografia, de momento solo somos 7 y me esta costando incurcarles algo de disciplina, pero con sangre fria y una buena bara de olivo los voy a poner finos...........

Ahora jugamos poco por que las condiciones atmosfericas no nos deja y los queaceres de la vida diaria son muchos.... pero la proxima vez que juguemos saco fotografias y las pongo por aqui...........

Saludos y bolas para todos.......................
El castigo de seguro sera solom una vez........ despues les haces recordar y se ponen firme de una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaj.
Esperamos ver esas fotos pronto y a juntar euros que con la diferencia de cambio les sale regalado venir a tucuman .
un abrazo<