PDA

Ver versión completa : Planeador de estrategia

dinchu
28-mar-2010, 01:18
En el mes de abril tengo planeado emplear parte de mi tiempo libre o professional time como se le dice en ciertas empresas para desarrollar un software que permita planear estrategía para juegos de pb, algo de similar manejo a un soft de mapas pero con posibilidad de asignar equipos, trayectorias y pequeñas animaciones para mostrar los avances, las ofensivas las defensas, la posesión de ciertos puntos, ubicar jugadores y equipos ene l mapa, ubicar puntos de importancia, etc. tendria utilidad en el equipo o mejor pienso en algo para hacerme millonario?? que opinan? ideas sobre como mejorarlo?

**EICH**
28-mar-2010, 09:45
buenisima la idea.
Lo que si tendria q ser privada esta info, mira si te secuestran jajaja

SABADO
29-mar-2010, 03:00
Me parece bárbaro!!! lo conversamos en el viaje

manny
29-mar-2010, 08:34
lo que quieras saber de coordenadas y gps, si es que lleva tu bichito nuevo que vas a crear, me preguntas :P yo estoy en el proyectomapear ayudando a cargar mapas de tucuman :P

coyote
04-ago-2010, 06:44
y que paso con esto ??? se hizo realidad o simpemente otra cosa en el tintero ???

dinchu
04-ago-2010, 10:37
tenemos que sentarnos a pensarlo primero, esta en el tintero, es deuda pendiente

coyote
04-ago-2010, 09:46
Y bueno cuando quieras podemos hacer un cafesito por la shell, como muchos otros y de seguro va a salir algo maravilloso. Avisa que quedo a la espera