PDA

Ver versión completa : Juegos 2010

Juanchi
11-feb-2010, 08:04
Hola muchachada como va todo..? che estoy desesperado por saber cuando comienzan los juegos... asique queria saber si me podrian pasar ese dato..

dinchu
11-feb-2010, 08:16
28 de enero Gran abierto gran!. seguramente la prox semana se postee la info especifica del juego, pero desde ya es el 28 de febrero y sale con asadito tambien ese juego.
según el cronograma tentativo, ese juego es para aprovecharlo a full por que durante marzo no va a haber juegos abiertos para que el equipo entrenará para su primer gran compromiso en cordoba del año

Juanchi
11-feb-2010, 08:18
hu que bajon el 28 yo no voy a poder estar.. pero bue que macana.. sera el proximo.. jejej van al juego que se hace el 2,3,4 de abril en cordoba..? vi algo en paintballargentina

Peluche
12-feb-2010, 09:09
juanchi igualmente se estan armando juegos de particulares para los fines de semana del 27¡28 de febrero y para el primer finde (sab;Dom) de marzo , asi que si esta por aca te podes prender con otra gente y porque no invitarlos a tus amigos tucus tambien ,que se pasan de buena onda igual que vos !
saludos espero verte en alguno de esos findes , si es que el tiempo te lo permite :D saludos !