PDA

Ver versión completa : Donacion de barrel socks para CORX

kullen rotten
29-ene-2010, 09:11
Hola a todos los amigos de La Legion!, tengo una propuesta para hacerles, luego de que me entere de que van a donar barrel socks para el juego de CORX-10, tengo unos cuantos barrel socks (30 o 40, no son muchos pero bueno, podemos aportarlos )hechos de cordura negra, por favor necesitaria que alguien se comunique conmigo por msn y o mail o tel asi arreglamos y podemos unificar el modelo kullen_rotten@hotmail.com

aca esta el post que pusimos para que te des una idea:

http://www.paintballargentina.com/foro/416880-post108.html

Les mando un saludo a todos Uds., y espero novedades ansiosamente!!

PD:Que alegria poder compartir otro CORX con Uds., siempre es un placer!!
PD2:Pido disculpas si no corresponde en esta seccion el post, no sabia donde ponerlo :D

**EICH**
29-ene-2010, 10:43
Tranquilo Kullen. Aqui nadie te va a penalizar :D
Dinchu telefono para usteeeedd..
Vahh seguro q ya se me adelanto jeje, saudos changuilo.. nos vemos

dinchu
29-ene-2010, 11:13
me parece barbara la iniciativa! y a mi criterio es super acertado el foro que eligio para postear cualquier cosa hay mods!

gonzalo
29-ene-2010, 11:28
muchas gracias kullem

pequeño
01-feb-2010, 08:00
gracias kulem

coyote
01-feb-2010, 10:52
Asi es, gracias kullen por tu aporte, todo suma y me parecio una exelente actitud la tuya .
ahora habria alguna posibilidad que nos mandes una foto del barrelshock que tenes hecho para poder hacer la copia lo mas parecido posible y asi unificar los modelos con el tuyo que esta ya hecho.
Espero esto sea viable de todas maneras ya te agregue en el msn asi podemos estar en contacto y definirlo cuanto antes.
Gracias.

GrEyFoX
02-feb-2010, 09:14
capoooo!!!!!!!!!