Legión Tucumán Paintball

Sobre nosotros

Quienes Somos

legionlogo

Somos un equipo de paintball reconocido a nivel nacional que opera y entrena en Tucumán, en la zona de Tapia, constituimos un grupo humano muy heterogéneo pero con fuertes objetivos de equipo en común.

Trabajamos como una unidad en todo momento, Somos extremadamente respetuosos de los tiempos, dejamos todo en el campo a la hora de competir ya que somos un equipo de caracter competitivo cuya meta es siempre mejorar con esfuerzo y entrenamiento duro para alcanzar el primer lugar.

Estamos divididos en 4 unidades que han sido armadas según el estudio de la cualidades y capacidades de cada jugador, y de esta forma nos desempeñamos en el campo de juego:

Unidad de Defensa

Unidad de Ataque

Dos unidades de Asalto

En nuestro equipo nos manejamos con rangos del tipo militar mientras estamos en el campo, trabajamos arduamente y tenemos experiencia de años diagramando una estructura de equipo, con un firme reglamento a seguir.

El equipo competitivo recibe entrenamiento de la mano de su comandante y sus dos tenientes, personas con amplia experiencia realizando este deporte (para ver los rangos visita la sección el equipo).

Unas Palabras del comandante del equipo legión

“…

La Legión es un equipo en pleno crecimiento desde ya hace mas de 3 años, nuestra meta todavía no la hemos alcanzado a pesar del gran esfuezo que se ha propuesto el equipo, pero estamos seguros que el camino es el indicado y el esfuerzo que se realiza es algunas veces más de lo pedido.
Nuestro entrenamiento técnico y táctico dentro del campo de juego ha sido siempre el mas exigente, buscando la excelencia del 100/100 para en el campo rendir no menos de un 70 %, para ello los entrenamientos cada dia se tornan duros al punto de quedar exaustos.
Hay que sacar lo mejor de cada jugador auque esto nos lleve el tiempo que sea, aunque en algunas ocaciones parezca hasta una persecucion personal.
El fruto se verá con el tiempo y la constancia.
Nuestra planificación, equipos, y tecnología la vamos logrando de a poco y con el esfuerzo de todos los involucrados.
Horas de planificación seria, con cartografía detallada, fotos , información del juego, posibilidades, ventajas y desventajas, en los distintos tipos de terreno, estudios de libros que ayudan, orden y disciplina no hablan mas que del compromiso que el equipo se toma al aceptar la participacion en un juego…”

Nuestros entrenamientos se realizan en distintos tipos de terreno con vistas al juego en el que se va a participar, analizando cada detalle, tipos de marcadoras, sistemas de tiro, tipos de caños, capacidad de cada jugador, rendimiento físico, comunicaciones, etc.

Es parte de nuestra identidad, la claridad y la verdad, es por eso que a todos los que nos están conociendo, les aclaramos en primera instancia que buscamos mejorar, que competimos hasta el final, que no hacemos trampas, que terminamos los entrenamientos agotados por que lo que no se suda en el entrenamiento se sangra en el combate, dejamos todo en el campo,  nos juntamos a planificar, exigimos un mínimo de asistencia, no dejamos a nadie atrás y que por sobre todo esto requiere compromiso, formar parte de esta gran familia requiere de  esfuerzo. Pero aún asi muchos afirman que ser parte de esta familia es una experiencia unica y llena de satisfacciones.

Si luego de leer sobre nosotros te interesa formar parte de este maravilloso  equipo, te invitamos a ver la sección de reclutamiento

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

¿A quien va dirigido el mensaje?

Tu mensaje

Buscas algo?

Usa la búsqueda:

Si no encuentras lo que buscas deja un mensaje a los administradores del sitio

Nuestros Sponsors!

Amigos de la Legión...

  • Coca Cola
  • Paintwar
  • Powerade