Legión Tucumán Paintball

Unirte

Formar parte de la Legión

Formar parte de este equipo requiere de esfuerzo y compromiso por parte del aspirante. El equipo requiere personas idóneas, con excelente predisposición para afrontar los entrenamientos, los juegos y el peso que conlleva el escudo legionario.

Todos nuestros jugadores buscan el máximo rendimiento y para ello se autoexigen al máximo en el campo. Todo esto es de esta forma por que La Legión busca constantemente la superación y aspira a tener el primer puesto, este equipo es de caracter COMPETITIVO.  Lo que ofrecemos a nuestros jugadores es cansancio y trasnpiración, pero también la satisfacción de la sana competencia y la gloria de la victoria cuando esta es alcanzada, siempre en un marco de sana competencia siguiendo estrictamente las reglas del juego y todas las normas de seguridad vigentes.

Es MUY importante para nosotros que la persona que se presente para formar parte del equipo tenga al menos una experiencia jugando a este deporte para que conosca realmente de que se trata, y aún mejor si esa experiencia la ha compartido junto a nosotros, es por esto que tenemos nuestros juegos abiertos para compartir experiencia dentro del campo con novatos y experimentados por igual. Este requisito es importante, dado que más alla de las similitudes que este deporte presenta frente a juegos bélicos de computadora, es una experiencia extremadamente real y diferente.

El equipo goza de una amplia estructuración y un estricto reglamento interno, los jugadores de este equipo pertenecen a el por que sienten el deporte y al equipo como suyos, demostrando constantemente su compromiso. todos los que formamos parte de este equipo pertenecemos a una gran familia  con grandes principios humanos en común que llevamos adelante para con el equipo.

Recomendamos a todos los visitantes ver primero las siguientes páginas:

1. Guía para novatos

2. Video Reseña de la Legión en video

3. Sobre Nosotros

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

¿A quien va dirigido el mensaje?

Tu mensaje

Buscas algo?

Usa la búsqueda:

Si no encuentras lo que buscas deja un mensaje a los administradores del sitio

Nuestros Sponsors!

Amigos de la Legión...

  • Coca Cola
  • Paintwar
  • Powerade